Ser conscientes del estado de nuestro cuerpo y prestar atención a nuestra salud es uno de los aprendizajes que más nos ha quedado en los últimos años. Por ello, puede que te hayas comenzado a fijar en alteraciones de tu organismo y que algunas preguntas hayan surgido ¿Por qué las axilas me pican o por qué sudan mucho?¿Es normal que estén manchadas? Pues bien, estás molestias no son del todo normales y la solución podría encontrarse en un tratamiento detox para ti ¿De qué se trata y cómo lo puedes hacer? Sigue leyendo porque en este blog de Balance te lo estaremos contando.
Foto de axilas creado por freepik - www.freepik.es
Después de años de utilizar productos cosméticos, realizar depilaciones y por la exposición a diferentes agentes químicos y/o medioambientales, nuestras axilas acumulan toxinas que pueden ser peligrosas a largo plazo y que, por lo general, producen irritaciones o molestias en la zona. Para liberarnos de estas toxinas es necesario liberar el flujo de la linfa y equilibrar la flora bacteriana de la zona, pero ¡cuidado! Usar tratamientos caseros para este fin puede ser muy peligroso, pues ingredientes como el bicarbonato o el limón cuentan con PHs tan diferentes al de la piel que podrían alterar su manto natural produciendo irritaciones y hasta quemaduras.
Photo by Brian Patrick Tagalog on Unsplash
Para desintoxicar tus axilas vas a necesitar un producto que respete la acidez de la piel y así, no dejarla propensa a infecciones o brotes. En este sentido, el carbón activado actúa como un imán succionador de toxinas que absorbe todas las impurezas que se han acumulado sin afectar la estructura celular de tu piel, pues ni siquiera la penetra. Este carbón se obtiene de la combustión de materia orgánica encontrada en la naturaleza, como corteza de cocos y frutos secos, y es activada a través de un proceso de oxidación que garantiza que la piel pueda recibir sus mejores beneficios.
Así pues, ¿cuál es el desodorante que aclara las axilas y funciona como detox? En Balance te ofrecemos una línea de productos Detox Invisible, que en sus presentaciones para hombre o mujer, te ayudará a realizar una limpieza profunda de tus axilas al tiempo que las protege contra la sudoración excesiva o los malos olores. Su principal componente es el carbón activado y lo puedes usar todos los días con confianza y seguridad pues, además, no deja manchas en tu piel o ropa.
Conoce Balance Detox Invisible en el enlace, y dale a tu cuerpo el respiro que merece.